CONDICIONES DEL EVENTO

  1. Queda prohibido introducir alcohol, sustancias ilegales, armas u objetos peligrosos al evento.
    2. Admisión, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Espectáculos Públicos vigente.
    3. Es importante para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido original.
    4. Queda limitada la entrada y/o permanencia en el evento a toda persona que:
    – Se encuentre en estado de embriaguez, porte o consuma cualquier tipo de estupefacientes o cualquier tipo de sustancia ilegal.
    – Porte armas u objetos contundentes, cortantes o potencialmente peligrosos, susceptible de causar daño a personas y/u objetos.
    – Provoque o incite cualquier desorden dentro del evento o haya causado alborotos comprobados.
    5. Todo asistente podrá ser sometido a un registro por el equipo seguridad en el acceso al evento, siguiendo las directrices de Ley de Espectáculos Públicos y Seguridad Privada. En caso de negarse al registro, le será denegada la entrada al evento.
    6. Cualquier entrada rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento.
    7. La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas.
    8. Está terminantemente prohibido grabar, retransmitir y/o filmar el evento con equipo profesional sin permiso previo de la organización.
    9. La organización podrá grabar, retransmitir y filmar a los asistentes.
    10. Evento para mayores de 18 años.

    Además, se deben aceptar los términos legales generales de la plataforma Enterticket que pueden ser consultados desde este enlace. (condiciones tiketmaster)

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.1 del Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE FESTIVAL DE TODA PERSONA QUE:

Sean menores de 18 años.

Lleve vasos, copas o botellas propias o de otros establecimientos.

Se encuentre en estado de embriaguez.

Porte cualquier objeto susceptible a causar daño a personas o cosas.

Porte, consuma o trafique con cualquier tipo de drogas o sustancias psicotrópicas.

Falta de aseo personal.

Alborotadores conocidos/comprobados.

Provoque o incite cualquier desorden en el local.

CONDICIONES TICKETMASTER

10.1 Cualquier entrada que nos compres seguirá siendo propiedad del Promotor y es una licencia personal revocable que podrá retirarse, denegándose la admisión en cualquier momento. Si esto ocurre, se te devolverá el precio de venta de la entrada que se te retire o para la que se te deniegue el acceso (incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada pero excluidos los gastos de tramitación por pedido).

10.2 Las políticas fijadas por nuestros Promotores podrían impedirnos expedir entradas en sustitución de cualquier entrada perdida, robada, deteriorada o destruida. Por ejemplo, en espectáculos sin asientos, en los que pueda utilizarse la entrada original y la de sustitución, podría comprometerse el aforo permitido del recinto. Si se expiden entradas en sustitución, podremos cargarte gastos de administración razonables.

10.3 Al recibir tus entradas, guárdalas en un lugar seguro. No asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier entrada perdida o robada. Ten en cuenta que la exposición directa a la luz solar o al calor puede en ocasiones deteriorar las entradas. La entrada deberá conservarse en un lugar seco, alejado del calor, sin contacto alguno con plásticos ni campos magnéticos.

10.4 Es tu responsabilidad comprobar tus entradas; no siempre pueden rectificarse los errores, si bien antes de iniciar el procedimiento de contratación te informaremos de los medios técnicos que ponemos a tu disposición para identificar y corregir errores en la introducción de los datos.

10.5 Tienes derecho exclusivamente a un asiento de un valor que se corresponda con el indicado en tu entrada.

10.6 Seguro de Eventos
Si no puedes asistir al evento, el seguro de No Asistencia de Mondial Assistance te devuelve el 100% del importe pagado por la entrada.
El Seguro de No Asistencia te cubrirá siempre y cuando no puedas asistir al evento por razones de enfermedad, retraso en el viaje, avería o accidente de tráfico, despido laboral, etc. Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.
Dicho seguro cubre el importe total pagado por la entrada hasta un máximo. Puedes consultar aquí el límite de la indemnización.
Scroll al inicio