FOOD & CHILL

FOOD AREA

Este 2024, ¡nuevo FOOD AREA en REC Remember Festival!

Si ya te encantó el área gastronómica tan única que te ofrecimos en la primera edición del REC, la de este año te va a dejar con la boca abierta… ¡Y con ganas de probarlo todo! 

¡Repetimos con el grupo Cervezas Llanura! Porque alucinaste con las hamburguesas que prepararon en exclusiva para este festival y que te dieron energía suficiente para no perderte ni un segundo de fiesta. ¡Y porque estaban increíblemente deliciosas!

Y en este 2024, como gran novedad, se incorpora uno de los mejores restaurantes de nuestra provincia, “La Posada Real”. ¡Estamos seguros de que te van a encantar! Traen su exquisita cocina hasta el Recinto Ferial de La Roda sobre las ruedas de un #foodtruck espectacular.

Si hay algo bien típico rodense y que te da la vida en mitad de una fiesta, éso es un ‘Miguelito’. ¡Qué más se puede pedir!

Y qué mejor que regar todo esto con los vinos que mejor nos saben en el REC, los de “Santa Locura y sus 14 Barricas” y “Loco Amante”… Todo un deleite.

Apostamos por promover nuestra increíble gastronomía y los productos locales. ¡La fusión ideal para un fin de semana de festival #nonstop

RUTAS DE AUTOBUSES

¡Súbete al BUS del REC Remember Festival 2024!

Otra de las novedades que te hemos preparado para esta segunda edición y cuya misión es ayudarte a vivir el fin de semana… ¡a tope de intensidad! 

Sí, porque te proponemos venir sin preocupaciones, apostando por tu seguridad y comodidad, y te lo ponemos muy fácil. Fíjate bien en los horarios… ¡y hazte con tu asiento!

Horarios y rutas establecidas:

Días 05 y 06 de julio:

Albacete – La Roda: salidas a las 17.30 horas y a las 21.00 horas.

La Roda – Albacete: salidas a las 03.00 horas y a las 06.30 horas. (madrugada del domingo, 07 de julio).

¿Estás interesado en otra ruta? ¡Cuéntanoslo! Te escuchamos.

Puedes hacerte con tu pase al BUS de los 90 a través de este enlace:

https://www.ticketvip.es/evento-entradas-rec-festival-la-roda

LISTA DE PRECIOS

megapaella

(todos los tickets están agotados)

El 🔴 REC Festival comenzará con una 🥘 MEGA PAELLA todos juntos. ¡Pero no cualquier paella! Para nuestros amigos queremos lo mejor. 🫶 ¡Y lo mejor son ellos! 👉 @paellas_gigantes_a_la_brasa. Y no lo decimos nosotros. ¡Son los actuales bicampeones 🥈 en el concurso mundial de paellas de la ‘Fiesta de la Logística de Valencia’! Porque en 🔴 REC Remember Festival… ¡todo tiene nivelazo! Y ellos vendrán directos desde la ciudad de la luz a La Roda a deleitarnos con su arte culinario.

🎫 Tickets de paella, AGOTADOS.

*LA MEGAPAELLA TENDRÁ LUGAR ENTRE LAS 14h y las 16h CON MÚSICA POP & ROCK DE LOS 80 Y 90*

zona descanso

Además, será una ‘Zona Food & Chill’ y ¡tendrás tu espacio para poder descansar de todos los bailes que nos vamos a dar en el 🔴 REC Remember Festival!

LOCALIZACIÓN

¿Nos tienes bien localizados? 🔎 ¿Sabes el punto exacto desde el que partiremos hacia los 90? 📍

¡Es muy importante no perder las coordenadas de nuestra localización! Si parpadeas ya habremos despegado 🚀 hacia el pasado… ¡y no habrás vivido la banda sonora de tu vida! 👇
https://maps.app.goo.gl/1khCjHwHy9wxjwLdA?g_st=iw

Búscanos en el 🗺️ mapa. Ahí encontrarás el punto de partida de esta increíble experiencia #Remember. ¡Y nos encantará leer tus reseñas! ✍️ Estamos ya encendiendo los motores… 💨

Scroll al inicio